cerrar Cuando se habla de raciones, considera una ración pequeña la ración comparable con: Una ración grande es como:
  • ¿Obtienes tu dosis diaria de color?

     

    Para estar lo más saludable posible, debes consumir frutas y verduras de todos los colores, ya que los fitonutrientes están en el color. Dada la variedad de fitonutrientes, ¿Estás recibiendo tu dosis diaria de color para una salud óptima?





    Responde un breve cuestionario sobre qué comiste hoy para averiguarlo.



  • Desayuno
    Refrigerio
    Almuerzo
    Cena
    Datos

    ¿Comiste desayuno hoy? si no


  • Desayuno
    Refrigerio
    Almuerzo
    Cena
    Datos

    ¿Ingeriste refrigerio hoy? si no


  • Desayuno
    Refrigerio
    Almuerzo
    Cena
    Datos

    ¿Comiste almuerzo hoy? si no


  • Desayuno
    Refrigerio
    Almuerzo
    Cena
    Datos

    ¿Comiste cena hoy? si no


  • Desayuno
    Refrigerio
    Almuerzo
    Cena
    Datos

    ¿Eres hombre o mujer? hombre mujer


    ¿A qué grupo de edad perteneces?

    ¿Cuál es tu peso? kg

    ¿Cuál es tu estatura? cm

    ¿Practicas algún deporte o actividad física? no si

  • Tu panorama para hoy muestra que posiblemente necesites agregar los siguientes colores:




    El espectro Fitonutrientes normal actual
    En la actualidad, la mayoría no consumimos la cantidad suficiente de frutas y verduras.







    El espectro Fitonutrientes óptimo
    Las recomendaciones nutricionales sugieren que diariamente incluyas en tu alimentación de cinco a nueve raciones (tazas) de frutas y verduras de diferentes colores.

    Tu gama de Fitonutrientes

  • Además, tu Índice de Masa Corporal es de lo cual te coloca en un nivel de .
    Y de acuerdo a tu estatura, peso y nivel de actividad física actual, deberías consumir una dieta que te proporcione no más de calorías por día para lograr o mantener un peso saludable.




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