DishDrops Lavaplatos Líquido Concentrado
DishDrops Lavaplatos Líquido Concentrado
Una sola gota concentrada corta la grasa y los residuos o manchas de alimentos dejando su vajilla y utensilios de cocina relucientes e higiénicamente limpios.

Contiene agentes limpiadores como el derivado del aceite natural del coco que ayudan a la limpieza efectiva, y aloe vera suave con la piel sensible mientras controlan el olor desagradable del drenaje.
Precio
$314.99
Cantidad:   

 Poderoso detergente líquido que deja los platos brillantes con tan sólo una gota.  Su exclusiva fórmula concentrada corta la grasa y los residuos o manchas de alimentos dejando su vajilla y utensilios de cocina relucientes y limpios.


 Gracias a sus agentes limpiadores como el derivado del aceite natural del coco ayuda a la limpieza efectiva.


 Es suave con la piel sensible ya que contiene aloe vera, mientras controla el olor desagradable del drenaje.


 Contiene la avanzada tecnología BIOQUEST FORMULA que incluye ingredientes derivados de fuentes naturales, provee un alto desempeño siendo fácilmente biodegradable, está dermatológicamente probado y es concentrado. Lo que asegurará que mientras lo usas estás protegiendo a tu familia y al medio ambiente, haciendo de tu hogar, un hogar ecológico.


 Fórmula patentada disponible únicamente a través de Amway
 Fabricado en Estados Unidos


 SATISFACCIÓN GARANTIZADA

 Brinda mayor poder de limpieza con menos producto. Rinde más de 300 usos.  Remueve de manera rápida las manchas difíciles, la grasa y la comida pegada.  Es efectivo en todo tipo de vajillas, ya sean de cristal, porcelana, porcelana china, plata, cubiertos, ollas, sartenes, entre otros.


 Ideal para lavar frutas y verduras.


 Controla los malos olores del drenaje.


 Biodegradable. Seguro para la familia y el planeta. Promueve un hogar sustentable y ecológico.


 Contiene ingredientes derivados de fuentes naturales.


 Concentrado y de alto desempeño, brindando más efecto limpiador por botella.  Está libre de cloro, fosfatos y otros ácidos abrasivos.


 No deja residuos y es fácil de enjuagar.


 Está dermatológicamente probado.


 Suave con la piel, sin dañarla, ya que contiene aloe vera y extracto de perilla.
 Reconocido por el programa Diseñado para el Medio Ambiente (DFE) de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA).


 100% Garantía de Satisfacción.

 Para lavar en fregadero, lavaplatos o recipiente: Utilice 3 ml (1/6 tapa) o presione una vez el Dosificador de Bombeo AmwayT por cada 5 litros de agua tibia. Rinde más de 300 usos.
 Para lavar con una esponja: Diluya una parte de producto con una, dos, tres o cuatro partes de agua en la Botella Oprimible con Tapa Amway y agite hasta mezclar completamente. Añada una cantidad a la esponja, después lave y enjuague con agua. Rinde 16 botellas de 500 ml en una dilución 1:8.
 Para mantener las esponjas limpias, enjuáguelas con agua caliente agregando ¼ de tapa o presionando dos veces el Dosificador de Bombeo Amway. Después oprímalas hasta distribuir el producto sobrante y déjelas hasta el siguiente uso.
 Para controlar el olor desagradable del desagüe, añada ¼ de tapa medidora u oprima el Dosificador de Bombeo Amway dos veces dentro del desagüe, después enjuague con abundante agua caliente.
 1 Tapa = 20 ml

 Utilizar los productos dosificadores AmwayT para un mejor uso, distribución o aplicación del producto.


 Con el Dosificador de Bombeo Amway: agregue un bombazo (3 ml) para sumergir la loza en 5 litros de agua tibia.


 Con la Tapa medidora y vertedora de Amway: úsela para verter de una manera cómoda el producto del envase a la Botella Oprimible con Tapa Amway.


 Con la Botella Oprimible con Tapa Amway: diluya 1 parte de Dish Drops Lavaplatos Líquido Concentrado en una, dos, tres o hasta ocho partes de agua.
 Antes de utilizarlo, lea las instrucciones de uso descritas en la etiqueta del producto.


 Úselo como un prelavado para tratar manchas de comida pegada en vajillas, cubiertos y ollas.


 Este producto es irritante ocular ya que contiene lauril éter sulfato sódico.


 En caso de contacto con los ojos o la piel, lavar con abundante agua, si persiste la irritación ocular consulte a su médico inmediatamente.


 En caso de ingestión accidental, beber abundante agua y no provoque vómito, obtenga ayuda médica de inmediato.


 Mantener fuera del alcance de los niños.

También te podrán interesar los siguientes productos: