Loción de Protección Solar FPS 50
Loción de Protección Solar FPS 50
Muy alta protección contra quemaduras solares.

Bloquea hasta el 98%.de los rayos UVA, la mejor forma de protegerse del sol.

Su fórmula hidratante y resistente al agua proporciona alta protección a pieles blancas, sensibles o que se expondrán al sol por períodos prolongados.

Porque tu piel es sensible bríndale máxima protección.

SALUD ES BELLEZA



Precio
$390.00
Cantidad:   


Protege tu piel ahora para que luzca radiante siempre... disfruta el sol sin consecuencias.

Con su fórmula hidratante y resistente al agua, las Lociones Protectoras Solares de ERTIA sirven como escudo contra los rayos ultravioleta, para que la piel no sufra quemaduras ni envejecimiento prematuro.

El efecto de los rayos ultravioleta se produce incluso en días  nublados o cuando se está dentro del automóvil, por eso es importante usar protección todos los días.
Las personas que viven en zonas tropicales o nevadas deben usar diariamente protección solar para evitar daño  prematuro en su piel.

FPS 50 ofrece protección alta para personas de pieles blancas, sensibles o que se expondrán por periodos prolongados a los rayos solares.

  • Fabricado en Brasil
  • Cont. 120 ml
  • El Factor de Protección Solar 50, protege tu piel hasta 50 veces del sol, incluyendo los rayos UVA y UVB.
  • Su fórmula hidratante y resistente al agua proporciona alta protección a pieles blancas, sensibles o que se expondrán al sol por períodos prolongados.Porque tu piel es sensible bríndale máxima protección.
  • Fórmula resistente al agua
  • 100% Garantía de Satisfacción
  • Contiene seis filtros solares que absorben los rayos UVB y UVA impidiendo que éstos entren en contacto con la piel y la dañen.  Su exclusiva formulación, reforzada con ingredientes humectantes y agradable aroma, permite que el producto permanezca en la piel aún y cuando entra en contacto con el agua.

  • Aplique generosamente y uniformemente en todo el cuerpo, 30 minutos antes de exponerse al sol y cada vez que sea necesario. 
  • Aplicar nuevamente después de secarse con una toalla o después de un período prolongado bajo el sol o agua, así como cuando se ha sudado excesivamente, para mantener la eficacia del producto.
También te podrán interesar los siguientes productos: